POLICIA

Hallan a una mujer carbonizada

El cuerpo de la víctima, de 20 años, estaba en un descampado de José C. Paz.

El cuerpo de una joven de 20 años parcialmente carbonizada fue hallado hoy en un descampado en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Según las primeras informaciones, el cuerpo de la mujer no presentaría, al menos en la inspección preliminar, ninguna herida de arma blanca. El hallazgo se produjo en un descampado, situado en la intersección de las calles Tomás Guido y Fray Antonio Marchena, habitualmente usado por los vecinos para tirar basura.

Por allí pasó caminando un vecino del barrio, quien advirtió la presencia del cadáver entre restos de bolsas de nylon y las ramas caídas de un árbol, por lo cual llamó inmediatamente a la policía.

Al lugar acudieron agentes de la comisaría Tercera de José C. Paz, quienes junto a los especialistas de la Policía Científica realizaron una inspección preliminar del cadáver y el terreno.

Los agentes encontraron a unos metros del cuerpo los restos de una frazada quemada, por lo que sospechan que la mujer pudo haber sido asesinada en otro lugar, luego envuelta en esa manta y finalmente depositada en el basural donde fue quemado.

Según se informó, debido al estado del cuerpo, que estaba parcialmente carbonizado, los detectives no pudieron advertir ninguna herida de arma de fuego ni de arma blanca, aunque presentaba un posible golpe en la cabeza que habría sido el detonador de la muerte de la joven. Por ese motivo, los investigadores realizaron hoy la autopsia sobre el cadáver de la víctima, cuyos resultados revelarán en las próximas horas las causas precisas del fallecimiento.

No obstante, los investigadores no pudieron identificar a la víctima.

Los informantes revelaron que por el momento las características de la joven no coinciden con ninguna vecina de la zona ni con alguien conocido por los habitantes del lugar. De todas maneras, la policía procuraba cotejar los datos y rasgos fisonómicos de mujeres con búsqueda de paradero en la provincia de Buenos Aires para determinar si la joven se encontraba desaparecida o vivía lejos de donde fue hallada muerta.

En la pesquisa interviene, además de la comisaría tercera de José C. Paz, la Delegación Departamental de Investigaciones local y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Santiago Camiñas.

Fuente: DyN



Redacción de Perfil.com