POLICIA

Hallan cadáver de joven salteña desaparecida

La buscaban desde agosto, cuando había ido a la localidad boliviana de San José de Pocitos.

Foto:Gentileza de El Tribuno de Salta

La secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Salvador Mazza, Claudia Subelza, confirmó ayer que la joven que hallaron en Bolivia es Abigail Rosaura Antelo, de 17 años, la joven salteña desaparecida des del pasado agosto.

Al mediodía de ayer vecinos de San José de Pocitos, una localidad del sur de Bolivia cercana a Salvador Mazza, encontraron el cuerpo sin vida de la joven en avanzado estado de descomposición y sin ropa en un descampado a unos 150 metros de la quebrada que marca el límite con la República Argentina.

Abigail había desaparecido el 25 de agosto en Salta, en una localidad fronteriza de Salvador Mazza. La joven había viajado ese día a comprar ropa en San José de Pocitos, cercana a al población donde residía, y no volvió, según relataron los familiares de la chica.

Miembros de la policía salteña se habían desplazado al país vecino para tratar de establecer si la joven hallada sin vida era ciertamente Abigail Antelo. Por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo fue difícil confirmar la identidad de la joven. Fuentes de la Municipalidad de Salvador Mazza informaron que el cadáver permanece en la morgue de Yacuiba, en Bolivia.


Redacción de Perfil.com