POLICIA


Hallan el cuerpo de una mujer en el Ceamse

Fue encontrada en el mismo lugar en el que hace casi un año descubrieron los restos de la adolescente Ángeles Rawson.

Imagen de archivo del Ceamse. Allí fueron encontrados los restos de una mujer, en el mismo lugar donde encontraron a Ángeles Rawson.
Imagen de archivo del Ceamse. Allí fueron encontrados los restos de una mujer, en el mismo lugar donde encontraron a Ángeles Rawson.
Foto:Télam

El cuerpo de una mujer fue encontrado esta mañana en una de las cintas de la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico del CEAMSE, ubicada en la localidad bonaerense de José León Suárez, donde hace casi un año apareció muerta la adolescente Ángeles Rawson.

El cadáver fue hallado este martes a las 10.45 por operarios de Complejo Ambiental Norte III, ubicado sobre el Camino del Buen Ayre, donde habitualmente llegan los residuos procedentes de la Capital Federal, informó la empresa a través de un comunicado.

Según las primeras informaciones, se trataría de una mujer de unos 40 años. Creen que el cuerpo fue cargado en la planta de Colegiales, en la Ciudad de Buenos Aires.

En la misma planta fue encontrado el 11 de junio del año pasado el cuerpo de la joven Ángeles Rawson, quien había desaparecido un día antes a la salida de un campo de deportes del barrio porteño de Palermo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Ceamse
  • cuerpo de una mujer
  • Ángeles Rawson
  • planta de tratamiento
  • José León Suárez