POLICIA

Hallaron en Salta una avioneta desaparecida en 2007

En Rosario de la Frontera fueron encontrados los restos del médico jujeño quien pilotaba la aeronave.

En diciembre de 2007 la avioneta comandada por el médico jujeño César Salum había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Pero el vuelo desapareció durante una tormenta en el sur de Salta. Desde entonces nada se sabía de la aeronave y su piloto, hasta este domingo en el que sus restos fueron hallados en el paraje Puente de Plata.

Según consigna el diario local El Tribuno, ayer fueron encontrados la avioneta Piper PA 28 y los restos de César Salum, de 42 años, quien pilotaba esa aeronave y que se había perdido en 2007. El hallazgo se realizó en la zona del paraje Puente de Plata, en el departamento de Rosario de la Frontera.

Un grupo de leñadores trabajaban en la zona y realizaron el descubrimiento, por lo que dieron parte a la Policía. Y luego hubo un operativo de rastrillaje en la zona. La identidad del cuerpo pudo ser identificado rápidamente debido a que aún se encontraba cierta documentación entre los restos.

El plan de vuelo. En diciembre de 2007 la avioneta piper PA 28, que había partido del aeropuerto de Jujuy con destino a Córdoba, desapareció misteriosamente cuando se desataba una tormenta en el sur de Salta. Luego se realizaron operativos de búsqueda, que no dieron fruto.



Redacción de Perfil.com