POLICIA

Hallaron un cadáver en la costa de Quilmes

El cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años fue encontrado en desembocadura del arroyo Monteagudo.

Foto:Dyn

El cadáver de un hombre fue encontrado en la costa de la localidad de Quilmes el domingo pasado, en la desembocadura del arroyo Monteagudo, a unos 700 metros de la ribera del partido bonaerense. El fallecido aún no ha sido identificado por la Policía. 

En las cercanías de la costa quilmeña, que en los últimos días sufrió una invasión de camalotes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre alrededor de las 15 horas del último domingo. Según indicó Prefectura Naval, el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición. 

El hombre, de entre unos 45 y 50 años, tenía puesta una remera con la inscripción “Rosario”, por lo que se investiga si era oriundo de esa ciudad santafesina. Por esta razón, los investigadores pidieron a sus pares de esa localidad que informen si existen denuncias por averiguación de paradero que coincidan con las características físicas y de vestimenta del hombre muerto.

Debido al alto estado de putrefacción del cuerpo, el cual habría estado en el agua unos 5 días, hasta el momento no se ha podido determinar las causas del fallecimiento



Redacción de Perfil.com