POLICIA DESESPERADA BÚSQUEDA

Hermano de Araceli: "no quieren encontrarla, ya saben quién la tiene"

Marcelo Fulles afirmó que la desaparición de su hermana está relacionada con el "narcotráfico o la trata de blancas". La policía "llega tarde a los allanamientos", denunció.

El hermano de Araceli denunció que la policía
El hermano de Araceli denunció que la policía "no quiere encontrarla". Foto:Cedoc

El hermano de Araceli Fulles, la joven que permanece desaparecida desde el 1 de abril, denunció que la Policía"sabe quién la tiene" y desmintió la versión del camionero que declaró haberla llevado a Entre Ríos.

Marcelo Fulles relacionó la desaparición de su hermana con el "narcotráfico o la trata de blancas" y afirmó que en su familia "desconfían de todo". Según consignó DyN el joven denunció que la Policía "llega tarde a los allanamientos".

"La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene", expresó Fulles.

Asimismo, negó la versión del camionero que aseguró haber llevado a la joven junto a otro hombre desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos.

"Viene a hacer la denuncia después de 16 días, es un poco de mentira. Yo creo que es todo para desviar lo que tenemos para poder llegar a Araceli", sostuvo.

Además, Fulles confirmó que ayer se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quienes le prometieron que pondrán "más gente y que comenzarán a trabajar con otras herramientas".

Araceli fue vista por última vez el sábado 1º de abril, cuando salió de su casa del Barrio Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, en tanto, un chofer de camiones de Entre Ríos se presentó espontáneamente en una fiscalía de esa provincia para declarar que el día 3 ó 4 de abril trasladó en su vehículo a la joven, quien viajaba acompañada de un hombre que se hacía llamar "Gastón".

El camionero realiza diariamente un recorrido San Pablo – Buenos Aires y dijo haberlos trasladado desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos, y que tenían como destino llegar a Brasil.