POLICIA CHARLA DESCARNADA

La advertencia del hermano al anestesista: "Sos un peligro para la humanidad"

Marcelo Billiris contó una conversación que mantuvo con Gerardo: "Si el juez te saca yo te meto adentro”.

Gerardo Billiris
Gerardo Billiris Foto:redes sociales

Luego de conocerse que el anestesista Gerardo Billiris fue excarcelado en la causa por agresión a Belén Torres, pero seguirá detenido por tenencia de drogas, su hermano Marcelo realizó fuertes declaraciones en su contra: "Nosotros no lo queremos afuera".

El hermano del anestesista afirmó en diálogo con el programa El diario de Mariana que la preocupación en la familia creció tras el episodio: "Nos hemos dado cuenta que se ha vuelto muy violento". Marcelo especificó que Gerardo lleva 15 años consumiendo cocaína y que hace dos arrancó con el crack. Según su testimonio, en abril fue a rehabilitación, pero precisó que "salía cuando quería".

En su opinión, su hermano debe estar internado "en un instituto psiquiátrico sí o sí". Asimismo, explicó que al visitarlo en la cárcel le dijo: "Macho vos estás re loco, sos un peligro para la humanidad. Si el juez te saca yo te meto adentro”.  "Hasta mi padre, convaleciente, a punto de morir de cáncer, dice que no lo quiere acá", agregó.

No obstante, precisó que el anestesista "no es un mal tipo" sino "un enfermo" y solicitó a la Justicia que no lo libere sin "darle un lugar en el que meterlo, en custodia (...) hasta que se note que está bien para él, para su familia”.