POLICIA DRAMÁTICO ACCIDENTE

Huían de la policía y atropellaron a una mujer y su beba cuando escapaban

Ocurrió en el partido bonaerense de San Martín.

Foto:Cedoc

Una mujer y su beba fueron atropelladas esta mañana por unos ladrones que huían de la policía luego de robarse un vehículo en el partido bonaerense de San Martín.

El dramático episodio ocurrió en las primeras horas del viernes en la esquina de La Crujía y Eva Perón, localidad de Billinghurst, cuando tres asalatantes le robaron un Chevrolet Aveo a un hombre de 61 años, según informaron fuentes policiales.

Inmediatamente, la víctima llamó al 911 para advertir sobre el siniestro, razón por la cual el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la zona desplegó un operativo cerrojo y al poco tiempo identificó el vehículo.

Al comenzar la persecución, los delincuentes inician una huida a toda velocidad, y en su intento por escapar atropellaron a Roxana López y su beba de siete meses que se encontraban en una parada de colectivos en la esquina de avenida Bernabé Márquez y Libertador General San Martín. 

A pesar del accidente, los delincuentes continuaron su fuga hasta que volvieron a chocar con una caminoneta Citroën Berlingo y un Fiat Uno, en la intersección de las calles Bernabé Márquez y 1 de Agosto. Allí, finalmente fueron detenidos por efectivos policiales. Dos de los delincuentes apresados tenían 19 años, mientras que un tercero, que portaba una pistola de juguete, tenía 17.

El suegro de la mujer atropellada contó que Roxana "iba a comprar pañales" cuando se produjo el accidente, y que por el accidente sufrió un montón de golpes en la cara". La pequeña, por su parte, resultó con contusiones en la cadera. Por fortuna, según trascendió, ambas presentan lesiones leves, y se espera que sean dadas de alta a la brevedad.

 



Redacción de Perfil.com