POLICIA

Impresionante operativo para evitar la instalación de manteros

Casi 3000 efectivos de la Policía Metropolitana se encuentran en Acoyte y Rivadavia para evitar que los vendedores copen la vereda. 

Foto:Dyn

En el barrio de Cabllito, en la intersección de la calles Acoyte y Rivadavia, el gobierno de la Ciudad desplegó un gran operativo con casi 3000 efectivos de la Policía Metropolitana para evitar que los manteros vuelvan a la zona. 

Cuatro cuadras se encuentran llenas de policías para evitar que se vuelvan a tomar las veredas para venta ambulante. En el lugar también se encuentran trabajadores del SAME, Bomberos y personal del Gobierno de la Ciudad.

Esta medida entra en la batalla que está dando el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, contra la venta ambulante. En el día de ayer, la Metropolitana desalojó manteros que se encontraban en la estación terminal del Ferrocarril Mitre, en el barrio de Retiro. 

Además, el jueves de la semana pasada, se realizaron al menos 26 allanamientos en el barrio de Flores, principalmente sobre la calle Avellaneda para incautar productos ilegales. 



Redacción de Perfil.com