POLICIA

Imputan al viudo de Nora Dalmasso por homicidio agravado por el vínculo

Lo resolvió el nuevo fiscal de la causa, Daniel Miralles. Las sospechas recaen sobre Marcelo Macarrón. Caución millonario.

El nuevo fiscal de la causa Nora Dalmasso, Daniel Miralles, resolvió imputar por homicidio agravado por el vínculo a su viudo Marcelo Macarrón.

El fiscal ordenó una caución de tres millones de pesos, dispuso el secreto de sumario y lo convocó a declarar el 28 de marzo. 

Según indica el portal Día a Día, Miralles tiene fuertes sospechas de que el viudo de Dalmasso pudo haber estado vinculado en el homicidio que sacudió en 2006 a Rio Cuarto. La principal coartada que había presentado el médico había sido que, mientras se concretó el homicidio, estaba jugando en Uruguay al golf.

En transcurso de la investigación por el asesinato habían detenido al pintor Gastón Zárate, popularmente conocido como "el perejil", que trabajó en la casa de Dalmasso. También había sido imputado el hijo del matrimonio Facundo por abuso sexual sin acceso carnal y homicidio. El entonces gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, descabezó a la cúpula de la policía provincial y desplazó al ministro de Seguridad, Sergio Busso. También resolvieron enviar al FBI muestras para cotejarlas con los sospechosos. 

Desde un primer momento la madre de Nora Dalmasso, Delia Grassi declaró: "A mi hija la mandaron a matar". Esa parece ser la línea que sigue el nuevo fiscal. 



Redacción de Perfil.com