POLICIA POR LA FUGA

Indagan a los Lanatta y Schillaci

El fiscal Mariano Sibuet les toma declaración en Ezeiza. Christian y Víctor deberán declarar luego ante el fiscal de Azul Cristian Citterio por su huida.

Foto:Cedoc.

Los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci serán indagados por el tiroteo que mantuvieron con fuerzas de seguridad en la localidad de Ranchos, del que resultaron heridos dos efectivos de la policía bonaerense, el pasado 31 de diciembre.

El titular de la fiscalía descentralizada de Brandsen, Mariano Sibuet, indagará a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez por el enfrentamiento en el que resultaron baleados los policías Fernando Pengsawath (23) y Angelina Lucrecia Yudati (33). Por razones de seguridad, el funcionario judicial realizará la indagatoria dentro del penal de Ezeiza, donde fueron trasladados los delincuentes tras ser recapturados en la provincia de Santa Fe.

El jueves 31 de diciembre, los Lanatta y Schillaci atacaron a balazos a los dos policías en un control vial de la ciudad bonaerense de Ranchos en el kilómetro 100 de la ruta provincial 20. Durante el enfrentamiento, Pengsawath recibió un disparo en el abdomen y Lucrecia Yudati fue baleada en una pierna.

Hoy los dos últimos recapturados, Christian Lanatta y Schillaci serán además indagados por el fiscal general de Azul, Cristian Citterio, quien tiene a su cargo la investigación por la fuga del penal de General Alvear, el 27 de diciembre pasado. Martín Lanatta, quien fue arrestado con anterioridad el sábado, se negó a prestar declaración



Redacción de Perfil.com