POLICIA


Kiosquero echa a patadas a dos delincuentes que intentaron robarle

Ocurrió en Gualeguaychú, cuando los asaltantes quisieron quedarse con la recaudación y terminaron enfrentandose con el comerciante. VIDEO.

Los delincuentes ingresaron al local a cara descubierta y fueron identificados gracias al video de una cámara de seguridad.
Los delincuentes ingresaron al local a cara descubierta y fueron identificados gracias al video de una cámara de seguridad.
Foto:Captura YouTube

Dos delincuentes intentaron robar el domingo un kiosco en Gualeguaychú pero, al pasar detrás del mostrador, fueron expulsados a golpes por el comerciante del local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los asaltantes ingresaron al kiosco Sabash, ubicado en la calle San Lorenzo y Urquiza, a cara descubierta durante la madrugada y se dirigieron directamente en busca de la recaudación del día

En ese momento, uno de los delincuentes atacó al kiosquero con un golpe de puño en la cara, lo que desencadenó un fuerte enfrentamiento entre las tres personas.

El par de delincuentes, ante los golpes y la defensa del comerciante, tuvieron que desistir del robo, y huyeron sin llevarse nada de valor.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad del local, fue investigado por la Policía y, gracias a las imágenes captadas, se logró identificar a los autores del delito, de los cuales uno, un joven de 25 años domiciliado en Pueblo Belgrano, terminó detenido.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Gualeguaychú
  • kiosco
  • video
  • golpes
  • asalto
  • Pueblo Belgrano