POLICIA


La mala racha de los Boudou: al padre de Amado le hicieron un secuestro virtual

Amado Rubén Boudou recibió un llamado donde decían que secuestraron a su hijo menor, Juan Bautista. Por qué no hizo la denuncia.

El padre del vicepresidente fue víctima de un secuestro virtual.
El padre del vicepresidente fue víctima de un secuestro virtual.
Foto:Cedoc

Los secuestros virtuales ya son un delito habitual. Esta vez le tocó vivirlo en carne propia a Amado Rubén Boudou, padre del procesado vicepresidente de la Nación, Amado Boudou

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El hombre recibió un llamado ayer al mediodía. La voz del otro lado del teléfono le aseguraba que su hijo menor, Juan Bautista, de 48 años, estaba secuestrado.

Afortunadamente, el hombre -de 80 años-, logró comunicarse con su hijo, que también vive en Puerto Madero, para confirmar que los dichos eran falsos. Lo llamativo es que hasta el momento no se presentó ninguna denuncia.

Tanto el padre de Boudou como sus hermanos Sebatián y Juan Bautista son investigados por la causa de enriquecimiento ilícito del vicepresidente.

Inseguridad. Este es el segundo hecho de inseguridad que toca de cerca al vicepresidente en los últimos meses. En julio, su novia, la periodista Agustina Kämpfer, fue asaltada cuando ladrones rompieron uno de los vidrios de un auto del funcionario y le robaron un bolso con dos notebooks y un disco rígido. Sin embargo, este hecho desencadenó una causa en contra de Boudou al comprobarse que tenía un DNI con una dirección falsa, por lo que fue imputado hoy.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Amado Boudou
  • vicebiprocesado
  • Amado Rubén Boudou
  • Juan Bautista Boudou
  • inseguridad
  • secuestro virtual