POLICIA


La mamá de Micaela: "Lo que me quede de vida voy a asegurarme para que ese tipo se pudra en la cárcel "

La madre de la víctima dijo estar segura de que a "Luna no lo motivaba un robo, si no que era un abusador". 

Jorge Lanata, conductor del programa Periodismo para Todos.
Jorge Lanata, conductor del programa Periodismo para Todos.
Foto:Cedoc

Mónica Cid, madre de la nena asesinada en Bahía Blanca, descarto cualquier intención de robo de Luna y expresó que la mató porque "la quiso abusar y ella se resistió".

"Lo que me quede de vida voy a asegurarme para que ese tipo se pudra en la cárcel", sostuvo. "No era el motivo el robo, la quiso abusar y ella se resistió" expresó la mujer, quien añadió que el cuerpo de su hija estaba atado de pies y manos y había sido ahorcada con algo parecido a una bufanda. 

Al ser consultada por TN, Cid indicó que desconocía si Luna había cometido el asesinato en soledad y apuntó contra su concubina ya que sabía del crimen y no había ofrecido datos a la policía. Mónica aseveró que Luna quemó toda su ropa horas después de cometer el asesinato y comenzó a comercializar una plancha para el pelo que le había sacado de la mochila a Micaela. 

Cuando los conductores le preguntaron si Micaela sufría alguna especie de problema en la casa, la señora negó rápidamente y aclaró "a su edad cosas como pelearse con sus papas o que le vaya mal en una prueba era un mundo" y por ese motivo habría encontrado respaldo en la falsa amistad que lo ofreció el asesino a través del perfil falso de Facebook La Rochi de River. 

 



Redacción de Perfil.com