POLICIA


Liberaron al carterista que quisieron linchar los vecinos de Palermo

Estaba internado con custodia policial por el delito de "tentativa de hurto". La medida judicial.

El ladrón fue golpeado salvajemente.
El ladrón fue golpeado salvajemente.
Foto:Twitter @DiegoGrilloTrub
El ladrón que hace tres días le robó la cartera a una mujer y luego fue atacado a golpes en el barrio porteño de Palermo por vecinos de la zona fue liberado hoy desde el hospital Fernández de esta capital, donde se encontraba internado.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre recibió el alta médica luego de ser atendido por los golpes que recibió durante el ataque de los vecinos de Palermo.

Los voceros explicaron que el acusado estaba internado desde el pasado sábado en el hospital bajo custodia policial en calidad de detenido por el delito de "tentativa de hurto", que es excarcelable.

En tanto, la Justicia intentaba identificar a los vecinos que agredieron al ladrón, quienes podrían ser acusados del delito de "lesiones leves".

Por ese motivo, el fiscal de instrucción Marcelo Roma pidió el análisis de las cámaras de seguridad de distintos comercios de la zona donde ocurrió el hecho, en Charcas y Coronel Díaz.

El ladrón fue capturado por los vecinos luego de intentar robarle la cartera a una mujer en un bar de las inmediaciones y fue sometido a una golpiza por al menos unas 10 personas antes de que se lo llevara detenido la policía.         

Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Palermo
  • linchamiento
  • carterista