POLICIA

Lomas de Zamora | Lo asesinan a 8 balazos para robarle la moto

Trabajaba en el bar de C5N. Se había resistido al asalto. Hay detenidos.

Un hombre fue asesinado de ocho balazos aparentemente al resistirse al robo de su moto cuando transitaba por la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y por el crimen detuvieron a cinco personas.

La víctima, identificada por la policía como Esteban "Ruso" Solano, de 32 años, conocido como "El Ruso", hasta hace dos meses trabajó en el bar interno del canal de noticias C5N y de Radio 10, junto a su hermano y otro familiar, informó la agencia DyN.

El hecho fue cometido anoche, minutos antes de las 20, en la esquina de Pasaje Palich y French, al sur del conurbano, donde Solano fue interceptado por varios ladrones que lo balearon a quemarropa para robarle su moto.

La policía, con datos obtenidos por el dispositivo de localización y seguimiento de la moto robada, realizó una serie de allanamientos en la zona de Villa Centenario y detuvo a tres adultos y dos adolescentes de 15 y 16 años, y secuestró dos armas de fuego.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría séptima de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

Los investigadores trataban esta mañana de establecer algunos de los detenidos habrían participado en un hecho similar cometido el 27 de junio pasado a muy pocas cuadras de allí -en la calle Gualeguay, entre Homero y Virgilio, en la localidad vecina de Ingeniero Budge- donde fue asesinado a balazos Eliseo López, de 63 años, al resistirse al robo de su moto.



Redacción de Perfil.com