POLICIA


Longobardi reveló más detalles de su ataque en Barrio Parque

El periodista informó que una camioneta roja lo siguió durante varias horas y que a la única persona identificada y acusada la Justicia lo eximió de prisión.

El periodista Marcelo Longobardi fue asaltado en Barrio Parque.
El periodista Marcelo Longobardi fue asaltado en Barrio Parque.
Foto:Cedoc

El periodista Marcelo Longobardi reveló varios detalles del ataque que sufrió en Barrio Parque a principios de mes entre ellos, que una camioneta roja lo siguió durante varias horas y que a la única persona identificada y acusada se lo eximió de prisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En su programa en Radio Mitre, el periodista recordó los hechos que sufrió el 8 de octubre cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia

"Había caminado media cuadra cuando un tipo con cierta violencia me ataca y me roba el reloj. Hasta ahí, un asalto más. Un asalto más con alguna característica saliente, una característica que hay que resaltar: fue delante de las narices de la Policía", afirmó.

"Lo importante empieza una semana después, el 15 de octubre. A la tarde, Sergio Berni tuvo la gentileza de invitarme a su oficina. Me muestra el video, una secuencia", recordó y detalló

"Se ve mi auto, que es un Ford blanco, doblando por una calle que se llama Eduardo Costa, en Barrio Parque, es una diagonal que desemboca en la calle Ombú. ‘¿Ves que no te sigue ninguna moto?’, me dice Berni. Y al minuto aparece una camionera Ford Ranger roja. Cuando paro mi auto, estaba hablando por teléfono, se ve por detrás la camioneta parada. ‘Mirá lo que va a pasar ahora’, dice Berni. Y aparece el ladrón caminando. Y la moto aparece por un tercer lugar, diferente. Como una secuencia desarticulada. Pero viendo se ve la secuencia planificada: camioneta, chorro y moto", detalló.

Longobardi informó que antes había estado en el local “y desde una cámara en el interior se ve la puerta del negocio y a la camioneta Ford Ranger roja". Luego, “había estado tomando café con dos amigos en el hotel Hyatt. Y aparecía la camioneta en la puerta".

Eximido. El periodista reveló también que la moto fue identificada y que pertenece a un preso que "tiene un socio que usa la moto" y que fue "identificado por las cámaras" aunque la Justicia lo eximió de prisión. "No tengo una conclusión. Quería informar. No sé qué es lo que pasó", sentenció.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Marcelo Longobardi
  • Sergio Berni
  • motochorro
  • Barrio Parque
  • Ataque