POLICIA FUGA DE LOS LANATTA


Los Lannata y Schillaci usaron la misma camioneta para escapar en 2010

La Toyota Hilux hallada en la casa del hermano de uno de los prófugos fue usada para cruzar a Paraguay luego del Triple Crimen.

Los acusados del Triple Crimen de General Rodríguez el día de su sentencia.
Los acusados del Triple Crimen de General Rodríguez el día de su sentencia.
Foto:Cedoc.

En un procedimiento de la Policìa Bonaerense, se irrumpió la noche del domingo en la casa en Berazategui de Franco Schillaci. Se trata del hermano menor de Vìctor, quien se fugo de la Unidad Penal No. 30 de General Alvear junto a los hermanos Christian y Martìn Lanatta

Allí, hallaron una camioneta Toyota Hilux negra; un vehículo similar había sido empleado por los reos para continuar su huida en el barrio Belgrano de General Alvear, según revelaron cámaras del municipio.

La patente del vehículo dice EXU 826, cuya titular es Romina Valeria Tori. El mismo auto lo utilizaron en 2010 Schillaci y Martín Lanatta en su fuga tras el Triple Crimen para cruzar a Paraguay desde Puerto Iguazú, Misiones: la camioneta no reingresó legalmente al país, al menos así lo consignan crónicas policiales de la época. Fue capturada tras operativos policiales en ese entonces, también en Berazategui, según informó el portal Infobae.

Por otra parte, organismos de seguridad revelan que Franco Schillaci, la mujer de Schillaci y un tercer individuo retiraron tarjetas azules para circular con el auto; lo hicieron los tres juntos el 17 de diciembre pasado.

Del tercer individuo ya se conoce su nombre: es un socio comercial de un allegado cercano a un dirigente político provincial.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Cristian Lanatta
  • Martín Lanatta
  • Romina Valeria Tori