POLICIA VICENTE LÓPEZ

Macabro: un hombre vivió un año con los cadáveres de sus padres

La pareja tenía 80 años y su hijo, de 50, tiene trastornos psiquiátricos. El hallazgo de los cuerpos se logró gracias a la intervención de un familiar.

Un hombre de 50 años convivió durante un año con los cadáveres de sus padres.
Un hombre de 50 años convivió durante un año con los cadáveres de sus padres. Foto:Google Street View

Un hombre de 50 años con problemas psiquiátricos, convivió durante un año con los cadáveres de sus padres en su casa de la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López

Los cuerpos de la pareja de ancianos, cuya muerte dataría al menos de un año, no presentaban signos de violencia y fueron encontrados por un familiar que alertó al 911 al no tener noticias de ambos. El hijo de los fallecidos, que vivía con ellos, fue hallado con lesiones por el barrio.

Los vecinos comentaron en declaraciones a la prensa que en los últimos meses, el hombre permanecía sentado en la vereda de entrada a la casa: "Hace como un año que dejamos de ver al matrimonio. Era algo que ya sospechábamos. El hijo de esa pareja no era una persona violenta pero sí era una persona extraña. Siempre se mostraba sólo, era muy solitario", sostuvo uno de los testigos. 

El hombre fue internado, en tanto que la Policía investiga ahora la causa de muerte de la pareja. El caso, caratulado como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo del fiscal de Vicente López, Martín Gómez.