POLICIA DÍA CLAVE


Mangeri: "No tengo nada que ver con la muerte de Mumi"

El condenado pronunció sus últimas palabras antes de que el tribunal que lo juzga lea el veredicto por la muerte de Angeles Rawson.


Foto:Dyn

Haciendo uso de su derecho, Jorge Mangeri pronunció sus últimas palabras antes de que el tribunal que lo juzga lea el veredicto por la muerte de Angeles Rawson.

"Vuelvo a declarar mi inocencia. Soy inocente. No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de 'Mumi'. Nada más. Que se haga justicia. Nada más", aseguró Mangeri en una sala ubicada en el Palacio de Tribunales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El portero Jorge Mangeri, acusado del crimen de la adolescente Angeles Rawson, "está esperando una sentencia justa, que anulen la causa y lo absuelvan", aseguró hoy su abogado defensor, Adrián Tenca, a horas de conocerse el veredicto.

El letrado, antes de ingresar al Palacio de Tribunales, expresó que "a esta altura la suerte está echada", ya que "el juicio se desarrolló y está todo en manos de los jueces".

Tenca insistió en que "Mangeri es inocente" del homicidio de la chica de 16 años, cometido en junio de 2013 en el barrio porteño de Palermo, y añadió que el portero "está esperando una sentencia justa, que anulen la causa y lo absuelvan".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Jorge Mangeri
  • Angeles Rawson