POLICIA

Mató a su esposa e hijo pero sobrevivió a su suicidio

El hombre tiroteó a su familia pero sobrevivió a su propio disparo.

Un hombre de San Luis asesinó a tiros a su esposa y a su hijo de 4 años y luego se disparó en la cabeza, pero la policía lo encontró con signos vitales y lo trasladó a un centro asistencial, donde quedó detenido.

Fuentes policiales señalaron que los homicidios fueron perpetrados esta mañana en la localidad de Naschel, 125 kilómetros al noreste de esta capital, en el Valle del Conlara. Una familia oriunda de Villa Mercedes llamó a la comisaría 24 de Naschel para alertar sobre los crímenes tras recibir el aviso de parte del hombre, Javier Villegas, quien les dijo que había matado a su esposa y su hijo, y había decidido suicidarse.

El incidente ocurrió en una vivienda de la calle Rivadavia al 700, donde los policías hallaron muerta y tendida sobre una cama de dos plazas a Daniela Benítez, de 26 años, y a su hijo, un varón de 4.

"Los dos estaban boca arriba con sendas heridas de arma de fuego en sus cabezas", añadieron las fuentes policiales.

Asimismo, señalaron que Villegas fue hallado herido e inconciente en la cama, pero como presentaba "signos vitales fue trasladado al hospital de Naschel".

Villegas, según los informantes, presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza. En la misma habitación la policía encontró una carabina calibre 22.

Fuente: DyN



Redacción de Perfil.com