POLICIA MASACRE EN MENDOZA

"Me hicieron sacar", dijo el autor del triple femicidio en Mendoza

Es lo que habría sostenido Daniel Zalazar mientras intentaba explicar las razones por la cuales mató a Claudia Lorena Arias, Marta Susana Ortíz y Silda Vicenta Díaz.

Femicidio en Mendoza - Arias y Zalazar
Femicidio en Mendoza - Arias y Zalazar Foto:Redes Sociales
"Me hicieron sacar”, dijo Daniel Zalazar mientras intentaba explicar las razones por las cuales apuñaló hasta matar a Claudia Lorena Arias, su exesposa de 30 años; su tía, Marta Susana Ortíz, de 45, y su abuela Silda Vicenta Díaz, de 90 e hirió a dos niños en el barrio Trapiche de Godoy Cruz, según consigna el diario El Sol de Mendoza.

El profesor de taekwondo de 30 años fue detenido momentos después del crímen en el hospital Central. Hasta el lugar llegó herido y alegando haber sido víctima de un robo.  Luego fue trasladado a la comisaría 7 donde lo imputaron por el delito de homicidio agravado, homicidio simple en dos hechos y dos tentativas de homicidio.

Durante la tarde del domingo, en una de las celdas de la seccional intentó matarse, por lo cual debieron aumentar la seguridad. La confesión  que realizó no fue ante las autoridades judiciales -según consigna El Sol- frente a las cuales mantuvo su versión de que había sido víctima de un robo y que nada tenía que ver con el triple homicidio.

Cuando llegó a la Comisaría 7ª la versión fue la misma, aseguraba una y otra vez que él había sido asaltado cerca de la terminal y que no tenía nada que ver con las muertes ocurridas en la calle Entre Ríos al 1.800, del barrio trapiche, de Godoy Cruz. 

En cuanto a los golpes que tiene en su cara, dijo que son producto de cuando lo detuvieron. En ningún momento se despegó de esa versión, tampoco cuando fue trasladado al Hospital Central. En el medio, fueron varias las personas que se acercaron a la comisaría Séptima con una sola pregunta: "¿Acá está el loco?", haciendo referencia a Zalazar