POLICIA

"Me sentí defraudado" por el 'Faraón'

Así lo manifestó Leonardo Julián, comisario de Ezpeleta, quien indicó que “no se arrepiente de nada”.

Foto:Captura

El alto jefe de la Policía Bonaerense al que se lo investiga por su vinculación con uno de los acusados en la causa de la fuga, Leonardo Julián, habló hoy con TN y aseguró que se sintió “defraudado” cuando detuvieron a Marcelo “el Faraón” Melnyk.

En una parte del diálogo entre el comisario y el acusado, se destaca cuando le dice que "acá tenés banca” dada su llegada a la jefatura de la DDI de Almirante Brown."Banca es una palabra que usan los chicos", se defendió Julián. 

Además, declaró: “Llamé al ‘Faraón’ antes de fin de año"

En su defensa advirtió:“Es peligroso meter a todo el mundo en la bolsa, en mi carrera he tenido aciertos y desaciertos. Cuando me enteré que lo detuvieron (a Melnyk) me sentí defraudado porque le brinde mi confianza como a tantos otros”. Y agregó: “No tengo vergüenza ni me arrepiento de nada”.

Me pareció una persona correcta”, sentenció Julián en relación al sindicado por haber ayudado a los condenados por el triple crimen durante su fuga.

“Voya defender mi inocencia, no tengo nada que ver con nada”, precisó el comisario. “No hice nada malo, sólo una llamada”, concluyó.



Redacción de Perfil.com