POLICIA


MonsterChef: Un australiano cocinó a su novia trans

Marcus Volke, de 28 años, desmembró a su novia e intentó cocinar sus restos. Al ser descubierto, huyó y se suicidó.

Mayang Prasetyo, la pareja trans de Marcus Peter Volke
Mayang Prasetyo, la pareja trans de Marcus Peter Volke
Foto:Gentileza dailymail.co.uk

Un chef asesinó y desmembró a su novia trans e intentó "cocinar" sus restos antes de suicidarse al ser descubierto por la policia de Queensland, Australia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El macabro caso fue descubierto luego de que vecinos de Marcus Volke, de 28 años, realizaran una denuncia por el olor desagradable que salía del departamento. Al llegar al lugar, los efectivos policiales descubrieron las partes del cuerpo de la novia de Volke, Mayang Prasetyo, una trans proveniente de Indonesia, dentro de una olla en la estufa.

Además, otras partes de la mujer indonesia (que de acuerdo a informes preliminares sería una prostituta transexual) se encontraron en los contenedores fuera de la vivienda, informó la edición australiana del diario Daily Mail.

Tras el encontrar a la víctima, apareció en un contenedor el que se cree que sería el cuerpo del victimario, quien se habría cortado su propia garganta, después de llevar a cabo el homicidio. Según la policía, Volke habría huido a través de una puerta de cristal y saltó por encima de un balcón cuando los detectives llegaron a su piso y se escondió en un callejón, donde se suicidó.

Volke y Prasetyo se habían conocido mientras ambos trabajaban como cocineros a bordo de cruceros internacionales. Él había regresado recientemente a Australia. La pareja se mudó recientemente al complejo de departamentos de lujo en la zona residencial de Tenerife, donde de acuerdo al relato de los vecinos, existían fuertes discusiones desde hace un tiempo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • chef asesino
  • asesinato
  • Australia
  • mató a su novia