POLICIA


Motochorro pide clemencia tras ser interceptado por vecinos

La moto no le arrancó y lo redujeron. Fue insultado y golpeado hasta que llegó la policía.

Los testigos del robo redujeron al ladrón luego de que la moto no le arrancara.
Los testigos del robo redujeron al ladrón luego de que la moto no le arrancara.
Foto:Gentileza El Sol Online

Un motochorro le robó la cartera a una joven en una parada de colectivo, pero cuando trató de huir del lugar en su vehículo el rodado no le arrancó por lo que fue interceptado por los vecinos y las personas que se encontraban presentes durante el incidente. Fue golpeado e insultado hasta que llegó la policía mientras pedía clemencia.

El incidente ocurrió el pasado miércoles a la tarde en la esquina de Sáenz Peña y Marcos Burgos en la ciudad de Las Heras, en la provincia de Mendoza. La joven se encontraba en la parada de colectivo cuando fue sorprendida por el ladrón, quien le sustrajo la cartera y huyó. Pero cuando se subió a su moto no pudo arrancarla y fue interceptado por los testigos del robo, informó el sitio El Sol Online.

Las personas lo empezaron a golpear e insultar mientras uno de los testigos registró lo sucedido. En las imágenes se puede observar como el ladrón, tras ser reducido y obligado a permanecer en el piso con las manos en la espalda, pide a los presentes que no lo linchen mientras recibe una patada en la cabeza.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • motochorro
  • Las Heras
  • intento de robo
  • justicia por mano propia