POLICIA


Motochorro y asesino serial detenido "pide permiso" para matar a algunos presos

El brasileño Tiago Rocha fue arrestado hace una semana tras haber asesinar despiadadamente a 39 personas.

El brasileño confesó 39 asesinatos por
El brasileño confesó 39 asesinatos por "rabia".
Foto:Mirror

Tiago Henrique Gomes da Rocha, un asesino serial que mató a casi 40 personas y que fue detenido hace poco más de una semana, le consultó a su guardiacárcel si “estaba bien asesinar a otros reclusos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El notorio asesino, que disparaba a sus víctimas desde su moto, había confesado que todavía siente el impulso de matar a pesar de admitir 39 víctimas al sentir “rabia”.

"Me preguntó si iba a ser juzgado si mataba a alguien bajo custodia”, relató el jefe de policía Eduardo Prado, uno de los responsables de la investigación de los asesinatos y agregó: "Él todavía quiere matar. Su actitud es muy extraña".

El joven, de 26 años, fue detenido el martes 14 de octubre tras setenta días de investigaciones. Al día siguiente de su arresto, reconoció asesinatos desde 2011 en su ciudad natal de Goiania, de las cuales 16 eran mujeres, homosexuales y gente que vivía en la calle, según indica la agencia AFP.

Motoasesino. En enero de este año, una joven de 14 años sentada en el banco de una plaza recibió un tiro en el pecho de un hombre que pasaba en moto y huyó.

El último de los casos, según los investigadores, ocurrió el 2 de agosto: la víctima también tenía 14 años y aguardaba en una parada de autobús cuando un individuo en moto le disparó dos veces en el pecho.

La mayoría de ellas tenía pelo largo y eran jóvenes: entre 13 y 29 años. Pero sus rasgos físicos variaban y todo indica que eran elegidas al azar.

Testigos y una serie de filmaciones ayudaron a identificar la moto que más tarde incautó la policía en el domicilio de Rocha junto a un revólver calibre 38 y dos matrículas robadas.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Tiago Henrique Gomes da Rocha
  • asesino serial
  • motoasesino
  • motochorro
  • Goiania