POLICIA


Mueren calcinados al estrellarse con la avioneta con droga

El hecho ocurrió  en Salta y los pasajeros llevaban 200 kilos de cocaína en ocho bolsones. El vuelo provenía de Bolivia.

La aeronave cayó dentro de la finca San Severo, próxima al paraje 25 de Junio.
La aeronave cayó dentro de la finca San Severo, próxima al paraje 25 de Junio.
Foto:Prensa Policia Salta

Dos hombres murieron calcinados en el este de Salta, luego que la avioneta en la viajaban se estrelló. Según se descubrió luego, los pasajeros transportaban unos 200 kilos de droga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La aeronave cayó a tierra dentro de la finca San Severo, próxima al paraje 25 de Junio, departamento Anta, a unos 260 kilómetros al este de la ciudad de Salta.

Según informa DyN, personal de los departamentos de Drogas Peligrosas y Criminalística fueron alertados del hecho por la Policía Aeroportuaria, quienes hallaron dos cuerpos calcinados y ocho bolsones de arpillera que, aunque no fue confirmado por la policía, contenían unos 200 kilos de cocaína 

La avioneta procedía de Bolivia y su caída habría sido a causa de un desperfecto técnico o una mala maniobra del piloto. En la causa estaba interviniendo el juez federal Julio Bavio.

Meses atrás fueron arrojados desde una nave similar unos 400 kilos de cocaína en el paraje La Estrella, también en el departamento Anta



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • avioneta
  • droga
  • finca San Severo
  • Salta
  • cocaína