POLICIA ACCIDENTE TRÁGICO

Murió un nene de 12 años al volcar su cuatriciclo en Cariló

El hecho se produjo cerca del balneario “Divisadero”, cuando circulaba con amigos en otros rodados.

Foto:Cedoc

Un nene de 12 años murió ayer luego de volcar con su cuatriciclo en la ciudad costera de Cariló, en el partido de Pinamar.

El lamentable hecho se produjo a tres kilómetros del balneario “Divisadero”, cuando la víctima, de origen correntino, iba manejando junto con dos amigos que andaban en otros rodados cuando perdió el control de su vehículo. La caída le produjo fuertes lesiones abdominales.

Según informaron fuentes policiales, los padres del menor encontraron a su hijo tirado en una zona plana y, en su desesperación, pidieron auxilio a un turista, que trasladó al herido a una sala de asistencia sanitaria, pero no logró salvar al joven, que murió minutos después.

Tragedias sobre ruedas

En el último tiempo, los accidentes de menores de edad en cuatriciclo se han convertido en una preocupante tendencia. En enero del año pasado, también en Pinamar, un niño de 10 años perdió la vida cuando se accidentó el rodado que manejaba un familiar de la víctima, un adolescente de 15 años. 

En 2013, un chico de 11 años fue gravemente herido al chocar el cuatriciclo que manejaba su padre. Similares consecuencias tuvo un accidente sucedido en 2010, cuando un nene de cuatro años fue atropellado por otro de seis que conducía su cuatriciclo. 

En 2010 fue recordado el caso del hijo menor del futbolista Juan Sebastián Verón, que atropelló a una chica mientras circulaba con su rodado en los médanos en Cariló.

El último accidente trágico que se registra en la zona ocurrió en octubre de 2001, cuando una joven de 16 años murió al caer de unas dunas al volcar el cuatriciclo que manejaba un adolescente de 15. 

Otro saldo fatal por este rodado ocurrió en 2013 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, al chocar una chica de 13 años en el estacionamiento de la base del Cerro Catedral; mientras que en 2009 murió un cordobés de 15 años cuando colisionó contra un poste en Costa Azul.

 

 



Redacción de Perfil.com