POLICIA

Nueva tragedia en Uruguay protagonizada por argentinos: hay dos muertos

El siniestro entre un auto argentino y uno uruguayo dejó también un herido. La colisión se produjo cerca de Punta del Este.

Foto:El País

Dos personas -un hombre identificado como Pedro Lanza y una mujer identificada como Adua Marineti, de nacionalidad uruguaya, perecieron en un accidente ocurrido al mediodía en Ruta Interbalnearia (kilómetro 82,5) y 99, a la salida de Solís, en un balneario de Maldonado que queda en camino a Punta del Este

Asimismo, otra mujer fue rescatada por bomberos y trasladada en grave estado al Sanatorio Cantegril. Los tres viajaban en un auto uruguayo que chocó con una camioneta de patente argenta, según confirmó a Clarín Víctor Iraola, comisario mayor de la Jefatura de Policía de Maldonado.

En cuanto a la camioneta, no se indicó cuántos ocupantes tenía al momento del siniestro ni en qué situación quedaron, pero sí que ninguno de ellos quedó lesionado.

Los fallecidos viajaban a bordo de un auto Ford Fiesta, chapa LHA 3909, y salían por la ruta 99 de Balneario Solís

El Ford Fiesta colisionó con la camioneta Volvo, chapa argentina LFU 768, conducida por Patricia Olivia Siciliano, ex esposa del conocido empresario Juan Carlos López Mena, que circulaba por la Interbalnearia hacia Maldonado de forma correcta. Los ocupantes de la camioneta Volvo no sufrieron heridas. 

Un tercer vehículo se vio involucrado ya que luego del impacto, el Ford Fiesta le pegó a una camioneta Hyundai Tucson que estaba esperando en la ruta para ingresar al Balneario Solís. Los ocupantes de la Hyundai tampoco resultaron lesionados. La ruta se encuentra obstruida y hay desvíos en la zona.



Redacción de Perfil.com