POLICIA

Nuevo video del terrible fusilamiento de los prófugos contra la policía

A una semana de la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, se conocieron nuevas imágenes del enfrentamiento que tuvieron con los efectivos.

Foto:Captura

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que escaparon el domingo del penal de General Alvear, hirieron en su huida a dos policías que intentaron identificarlos durante un control vehicular en una ruta de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz. Ahora se conoce un nuevo video del ataque.

El tiroteo ocurrió en plena madrugada en un control policial, donde estaba apostada una patrulla, cuando los uniformados intentaron parar una camioneta gris oscura Ford Ranger. En ese momento, los ocupantes bajaron de las puertas traseras y abrieron fuego sin mediar palabra contra los efectivos.

La balacera sucedió en la ruta 20, a sólo tres kilómetros de la localidad de Ranchos, en el partido de General Paz. Los prófugos portaban armas de fuego cortas y largas y dispararon a los dos agentes: a uno de ellos en el abdomen y al otro, una agente ayudante mujer, en un tobillo.



Redacción de Perfil.com