POLICIA

Culminó la fuga: detuvieron a Christian Lanatta y a Víctor Schillaci en Santa Fe

El vicegobernador santafesino, Carlos Fascendini, y la Policía provincial aseguran que arrestaron a los sicarios del triple crimen. 

La fuga llegó a su fin. Nuevamente en Cayastá se escribió el epílogo para los dos prófugos. Christian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos sin ofrecer resistencia. El arresto tuvo lugar a pocos kilómetros de donde encontraron a Martín Lanatta.  

El vicegobernador provincial, Carlos Fascendini, y la policía santafesina aseguraron que detuvieron a los prófugos: “Son Lanatta y Schillaci”.  

Según comentó un vecino a TN, habrían buscado esconderse en un molino arrocero en Cayastá. Habían tomado a un rehén. “Buscaban agua y comida, estaban muy deteriorados”, dijo un vecino. 

Durante el domingo, cientos de agentes estuvieron afectados a los procedimientos, luego de los realizados ayer en la localidad santafesina de Helvecia, en procura de localizar a Christian Lanatta y Víctor Schillaci. A 15 kilómetros de allí, en Cayastá, fue recapturado el sábado Martín Lanatta.

Esta madrugada continuaron rastrillando en la vera del río San Javier, entre Santa Fe y Entre Ríos. En tanto, hoy está previsto que Martín Lanatta sea indagado en el penal de Ezeiza por el fiscal de Azul Cristian Citterio, quien investiga la fuga ocurrida el 27 de diciembre pasado en la cárcel bonaerense de General Alvear.



Redacción de Perfil.com