POLICIA

Pengsawath sigue con "pronóstico reservado"

Se conoció un nuevo parte médico de los dos policías baleados por los hermanos Lanatta y Schillaci. Qué dice. 

Se conoció un nuevo parte de los policías baleados
Se conoció un nuevo parte de los policías baleados

Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati, los dos agentes que fue fueron baleados hace tres días por los delincuentes fugados del penal de General Alvear, Martín y Cristian Lanatta y Victor Squilacci, siguen internados. 

"La joven evoluciona bien y el hombre sigue en terapia intensiva, se encuentra en estado crítico y su cuadro es más grave", dijo esta mañana Marcelo Schieber, subdirector clínica Fitz Roy, al dar a conocer el último parte médico de los oficiales.

Pengsawath continua hoy con "pronóstico reservado" para su salud, según el parte médico oficial. El agente, de 22 años, presenta "heridas de arma de fuego en abdomen", "sedación farmacológica" y "asistencia mecánica respiratoria", indicó el profesional a la prensa. Por su parte, Yudati, de 33 años, se encuentra "consciente" y "anímicamente bien, evolucionando", de acuerdo con el reporte médico.

El jueves pasado, los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez atacaron a balazos a los dos policías en un control vial de la ciudad bonaerense de Ranchos. Durante el enfrentamiento, Pengsawath recibió un disparo en el abdomen y Lucrecia Yudati fue baleada en una pierna.



Redacción de Perfil.com