POLICIA TRABAJADORES EVACUADOS

Por el incendio en sus estudios, Canal 13 y TN salieron del aire

Fuerte operativo de bomberos para apaciguar el fuego en el edificio de Constitución. No hay heridos.

Foto:Twitter

Fuera de aire. El edificio, propiedad del Grupo Clarín, desde el que se transmiten las señales de Canal 13 y Todo Noticias (TN) se incendió este mediodía. Como consecuencia, ambas señales salieron del aire y cientos de trabajadores fueron evacuados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El accidente se dio alrededor de las 13.00 en el depósito de utilería del edificio y, según trascendió, las pérdidas fueron totales.

Hernán Castillo, periodista de TN a cargo del programa deportivo de la señal, explicó: "Había mucho humo adentro y nos evacuaron, más que nada por precaución".

"Estábamos al aire, fuimos a la pausa y no volvimos más", contó el cronista.

Desde la cuenta de Twitter de ambas señales se encargaron de difundir la información y llevar tranquilidad a todos los televidentes. El perfil de El Trece informó que "se evacuaron las instalaciones y los bomberos están trabajando".

Por el lado de Todo Noticias, se informó que por el incidente "no estamos saliendo al aire" y agradecieron "a todos por su preocupación".

"Pensamos que era un accidente de tránsito en la autopista pero cuando vimos que los canales no estaban al aire y el humo negro venía de ahí, nos dimos cuenta", expresó una vecina, testigo presencial del hecho.

Aquí, el video de la propagación del fuego.

 

En el lugar, trabaja policía, bomberos y servicio médico del SAME, a cargo de Alberto Crescenti.



Redacción de Perfil.com