POLICIA

Por una amenaza de bomba suspenden el ingreso a Tribunales

No hay orden de evacuación pero la gente se retiró masivamente del lugar.

Foto:Cedoc

El ingreso al Palacio de Tribunales, ubicado en el barrio porteño de San Nicolás, fue suspendido momentáneamente esta mañana debido a "una amenaza de bomba". Desde hace algunos meses que los avisos de estas características se suceden frecuentemente.

"No hay orden de evacuación, pero hay gente que se está retirando masivamente del lugar", informó a la agencia DyN una fuente de la Dirección de Seguridad de la sede judicial ubicada sobre la calle Talcahuano 550.

Tras la amenaza, se realizó un operativo de rastrillaje interno dirigido por Roberto Varela y Alejandro Lartigau, director y subdirector de Seguridad de la Corte Suprema. 

Las amenazas de bomba se multiplicaron en los últimos meses. Dos días atrás debieron evacuar el Congreso de la Nación tras recibir un aviso, y también los ministerios de Salud y Desarrollo Social. Lo mismo sucedió el 23 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, ubicada en el barrio porteño de Balvanera. En septiembre ocurrió en el Centro Cultural Néstor Kirchner.


Redacción de Perfil.com