POLICIA


Quiso evitar el suicidio de un paciente y murieron los dos

Ocurrió en el Hospital Posadas. Un camillero intentó convencer a un hombre de que no saltara de la terraza. En un mal movimiento, cayerón los dos.

La tragedia ocurrió en el Hospital Posadas, ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar.
La tragedia ocurrió en el Hospital Posadas, ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar.
Foto:Cedoc

Un paciente con problemas psiquiátricos y un camillero del Hospital Posadas murieron esta madrugada al caer desde la terraza del centro médico de Morón.

Según informó el fiscal Javier Baños, el paciente, de 37 años, se escapó por las escaleras del hospital cuando iban a aplicarle un sedante y llegó hasta la terraza donde amenazó con suicidarse.

El hombre, que tenía problemas psicológicos, fue interceptado por uno de los camilleros, quien intentó convencerlo para que desista de quitarse la vida

Sin embargo,en medio de un mal movimiento, ambos hombres cayeron al vacío y murieron casi en el acto, según informa la agencia DyN.

Los compañeros del camillero fallecido, que tenía 32 años, reclamaron esta mañana mayor seguridad para la atención de personas con problemas psiquiátricos.

Las actuaciones del hecho se instruyeron en la comisaría sexta de Morón, con jurisdicción sobre el hospital ubicado en el cruce de las calles Presidente Illia y Marconi, al oeste del conurbano. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Hospital Posadas
  • paciente psiquiátrico
  • suicidio
  • camillero
  • enfermero