POLICIA


Robaba, golpeaba a mujeres y en el juicio amenazó al fiscal: "Si me paro, te rompo la nariz"

Está acusado de haber cometido 12 asaltos en locales comerciales, asustaba a sus víctimas para concretar los delitos.

Juan Pablo Majo Molinari, de 39 años.
Juan Pablo Majo Molinari, de 39 años.
Foto:Télam

Juan Pablo Majo Molinari, de 39 años, está siendo juzgado acusado de haber cometido 12 robos en locales comerciales de las localidades bonaerenses. La peculiaridad era que todos eran atendidos por mujeres a las que golpeaba y asustaba a gritos para concretar los asaltos. Además, amenazó al fiscal a cargo de su causa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Molinari está imputado de 12 robos simples -11 concretados y uno en tentativa-, cometidos entre el 1 y el 27 de diciembre de 2014 en locales comerciales de San Isidro y Martínez, según informa la agencia Télam.

Durante el inicio del proceso legal, y desde el banquillo, el hombre amenazó al fiscal a cargo Patricio Ferrari: "Si me paro te rompo la nariz a trompadas", le dijo.

Según la investigación, Molinari tenía siempre el mismo modus operandi: elegía comercios atendidos sólo por mujeres donde irrumpía a los gritos y le aplicaba a alguna de las vendedoras un cachetazo o una trompada para generar temor en el resto y lograr que le entreguen la recaudación.

La clave de esta investigación fueron las cámaras de seguridad de los propios comercios que lo grabaron a cara descubierta, tal como solía concretar sus asaltos, lo que luego permitió determinar que se trataba de un mismo delincuente alto, semicalvo y con tatuajes en su hombro izquierdo, al que la Policía bautizó "el golpeador serial de mujeres".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Asaltos
  • Mujeres
  • Juan Pablo Majo Molinari
  • Patricio Ferrari
  • Cámaras De Seguridad
  • Comercios