POLICIA


Salen a comer asado y aparecen ahogados en planta potabilizadora

Ocurrió en Mendoza. Encontraron quemado el auto del matrimonio.

Se trataría de un doble homicidio según las primeras investigaciones.
Se trataría de un doble homicidio según las primeras investigaciones.
Foto:Gentileza Los Andes

Un matrimonio, cuyos integrantes tenían 76 años, fue hallado ahogado en una planta potabilizadora de agua de la localidad de Maipú, en la periferia sur de la ciudad de Mendoza y la policía investigaba el móvil de las muertes.

Las víctimas, Antonio Ortega y Paulina Bransin, fueron encontradas ahogadas alrededor de las 19 de ayer por trabajadores de la planta potabilizadora de agua de Cruz de Piedra, en Zapata y Calle 9, de Maipú.

Los cuerpos fueron identificados por el hijo de la pareja, de 51 años, quien aseguró que sus padres habían salido a comer un asado y no habían regresado, informó el diario Uno de Mendoza.

Ante la demora, se presentó esta madrugada en la comisaría 48 y, por las características que describió, los efectivos consideraron que podría tratarse de la pareja hallada muerta, por lo que se dispuso el reconocimiento en el Cuerpo Médico Forense.

Ortega y Bransi habían salido el domingo temprano en su automóvil Citröen C3 y dijeron que irían a comer un asado a la zona de montaña.

Este lunes, el director general de la Policía, Juan Carlos Caleri, dispuso una aeronave de las fuerzas para patrullar los alrededores y localizar el vehículo. Pasadas las 9.30, encontraron el C3 en el cauce del río Mendoza frente las Ruta 15 y Ruta 7. Estaba totalmente quemado. Con este último dato, voceros de la Policía afirman que se trataría de un doble homicidio.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • doble homicidio
  • Mendoza
  • Maipú
  • planta potabilizadora
  • matrimonio ahogado