POLICIA

Santa Fe: Mueren dos jubilados en tiroteos

Los ancianos, de 78 y 81, murieron en distintos episodios en el lapso de una hora y media.

Foto:Cedoc

Dos jubilados, de 78 y 81, murieron ayer en distintos episodios ocurridos en el lapso de una hora y media en Santa Fe, en los barrios de Yapeyú y San Lorenzo. 

Ayer a las 20hs, Ramón Pereyra, de 78 años, se encontraba en la puerta de su cada cuando quedó en medio de un tiroteo entre un motociclista y una persona que caminaba por el lugar, en Hermano Figueroa al 9200, del barrio Yapeyú. Pereyra recibió un balazo en el tórax y fue trasladado al Hospital Provincial Mira y López, pero murió cuando era asistido en la guardia, según informa DyN.

Por otro lado, una hora y media después, Claudio Rossi, de 81 años, también fue sorprendido cuando se encontraba fumando en la puerta de su domicilio, por un tiroteo entre la Policial local y un delincuente.

Rossi también recibió un balazo en la parte derecha del tórax pero falleció horas después en el Hospital José María Cullen. Las investigaciones estaban a cargo de la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional I, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.


Redacción de Perfil.com