POLICIA


Se entregó el tirador y se supo que su ataque había sido por amor

Luego de dos horas atrincherado, se entregó ante los efectivos policiales. La representante del Ministerio Público ya solicitó informes para determinar si el hombre tenía permiso de portar armas.

El GEOF logró reducir al hombre que estaba en una terraza del departamento 12 B.
El GEOF logró reducir al hombre que estaba en una terraza del departamento 12 B.
Foto:Twitter

El hombre que realizó disparos desde un departamento en el barrio porteño de Palermo se entregó ante efectivos policiales que fueron desplegados en terrazas vecinas del edificio. El agresor comenzó a disparar luego de un supuesto abandono por parte de su novia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El personal policial del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) logró reducir al hombre que estaba en una terraza del departamento 12 B de un inmueble situado en la avenida Luis María Campos 86, en la zona conocida como “Las Cañitas".

Desde las 10 de la mañana se habían desplazado hasta el lugar efectivos de la policía y el SAME tras recibir una denuncia de una vecina sobre un hombre que estaba realizando tiros desde un balcón, en circunstancias no esclarecidas. Aparentemente el tirador, de nacionalidad venezolana, habría discutido con su pareja y, cuando ésta abandonó el departamento, él arrancó a disparar.

El tirador efectuó siete disparos contra la puerta de su departamento y luego salió a la terraza y abrió fuego contra algunos edificios aledaños. Al escuchar los disparos, un vecino alertó a la Comisaría N°31, que trabajó en el lugar junto al GEOF.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45, a cargo de Viviana Fein, interviene en el caso. La representante del Ministerio Público ya solicitó informes al RENAR para determinar si el acusado dispone de autorización para portar la pistola con la que efectuó los disparos, la cual sería una 9 mm, según se presume por los disparos que presentaba la puerta del departamento.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • El tirador de Palermo
  • Las Cañitas
  • GEOF
  • RENAR