POLICIA


Temor en Luis María Campos al 100: hombre dispara a mansalva contra transeúntes

Una vecina del edificio denunció el incidente a las autoridades. Por ahora no se reportaron heridos.

El hombre es residente del edificio situado en la calle Luis María Campos número 86.
El hombre es residente del edificio situado en la calle Luis María Campos número 86.
Foto:Google Street View

Un hombre vecino del barrio porteño de Palermo, al límite con Las Cañitas, empezó a disparar des del balcón de su casa. La Policía y el SAME dispusieron un operativo de seguridad preventivo tras recibir la denuncia de una vecina que reportó el incidente.

El hombre, residente del edificio situado en la calle Luis María Campos número 86, piso 12 B, aparentemente habría discutido con su pareja y, cuando ésta abandonó el departamento, él arrancó a disparar.

El tirador efectuó siete disparos a la puerta de su propia terraza y tres por lo menos hacia fuera, uno a la izquierda es contra el edificio de Luis María Campos número 70 piso 11. Según la vecina del tercero piso que realizó la denuncia, se trataría de un hombre de nacionalidad venezolana al que calificó de “tranquilo” y de “apariencia amable”.

Además de los patrulleros, llegó al lugar una ambulancia con un equipo psiquiátrico y equipo del GEOF, quienes están negociando des del piso 11 con el tirador.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó por el canal TN que no se habían reportado, hasta el momento, ninguna persona herida pero por "protocolo" se puso en alerta a los hospitales Rivadavia y Fernández, cercanos a la zona conocida como Las Cañitas.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • El tirador de Luis María Campos
  • Palermo
  • Las Cañitas