POLICIA


Tres muertos al incendiarse un auto en Panamericana

El siniestro ocurrió a la altura de Bancalari. Hubo importantes demoras en la circulación en ambos sentidos.

El auto provocó incidentes en Panamericana.
El auto provocó incidentes en Panamericana.
Foto:Twitter

Tres personas murieron anoche cuando el automóvil en que viajaban se incendió en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Bancalari, lo que provocó importantes demoras en la circulación en ambos sentidos.

Fuentes de Autopistas del Sol, concesionaria de ese acceso, informaron al canal TN que eran tres los fallecidos, en tanto que otras dos sufrieron lesiones. El siniestro implicó a un solo automóvil, que aparentemente chocó contra el bloque de cemento que separa las manos de la autovía y de inmediato se incendió.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 23,5 de la Panamericana, mano a Capital Federal, a pocos metros del cruce con la autopista del Buen Ayre. El vehículo, un modelo viejo, aparentemente un Peugeot 405, quedó rápidamente cubierto de llamas y generó una densa columna de humo negro que complicó el tránsito.

La congestión de vehículos fue importante, especialmente hacia la Capital, pero el humo que generó el incendio también entorpeció la visión de los conductores que circulaban hacia el norte.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Panamericana
  • tránsito colapsado
  • auto incendiado