POLICIA


Un colectivo chocó contra el edificio de la morgue judicial

El incidente causó doce heridos y el impacto rompió un caño que provocó una fuga de gas.


Foto:Télam

Un colectivo de la línea 75 se incrustó contra el frente del edificio de la morgue judicial en el cruce de las calles Viamonte con Junín en el barrio porteño de Balvanera esta mañana. Debido al impacto se rompió un caño, lo que provocó una fuga de gas. El incidente causó una docena de heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 9, cuando una ambulancia hizo una maniobra y una ciclista se cayó al pavimento. El conductor del colectivo que circulaba detrás volanteó para evitar atropellar al joven y  perdió el control de la unidad. El choque causó doce heridos, que fueron atendidos por personal del SAME que se desplazó al lugar. 

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que "por suerte no había nadie arriba de la vereda" al momento del hecho y precisó que hubo 12 personas asistidas con "heridas cortantes y politraumatismos".

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Fernández, agregó en declaraciones al canal TN. Mientras tanto, el personal de Bomberos acudió al lugar para retirar el colectivo lo antes posible de la vía pública y resolver la fuga al quedar afectada una caseta de gas.

 

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • colectivo línea 75
  • morgue judicial
  • fuga de gas