POLICIA INSEGURIDAD


Un custodio presidencial mató a un ladrón que trató de robarle

El incidente ocurrió en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Otro delincuente logró escapar.


Foto:Captura de Google Street View

Un policía asignado a la custodia del presidente Mauricio Macri mató a un ladrón que intentó asaltarlo cuando iba en su auto, junto a su esposa y su hijo, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Dos delincuentes armados intentaron asaltar a una familia que se movilizaba en un Volkswagen Suran, en el cruce de las calles Roma y Villa Luján, ayer alrededor de las 19.

El conductor del vehículo -un sargento primero de Policía Federal perito en explosivos, que está asignado a la custodia presidencial- se enfrentó con los ladrones a los tiros, según informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Uno de los delincuentes murió en el lugar mientras que el otro logró escapar. El suboficial, que al momento del hecho estaba franco de servicio e iba vestido de civil, no sufrió heridas, al igual que su familia.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego".



Redacción de Perfil.com