POLICIA MASACRE EN BANFIELD

Mató a tres personas en una escribanía y se suicidó

El homicida estaba allí para vender una propiedad. Una de las víctimas era su hermana.

Asesinato en una escribanía de Banfield.
Asesinato en una escribanía de Banfield. Foto:StreetView
Un hombre mató a tres personas este mediodía en un sangriento ataque a balazos en el interior de una escribanía, y luego se suicidó. El incidente ocurrió en la escribanía Alonso, situada en la calle Grigera al 135, en la ciudad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Además de las tres muertes, otras dos personas sufrieron heridas graves

Según fuentes policiales, las cinco personas fueron citadas al lugar para firmar una serie de documentos y concretar la venta de un terreno ubicado en la localidad de Villa Galicia. En un momento, uno de los vendedores, Ariel Santángelo, extrajo una pistola calibre 9 milímetros, y empezó a efectuar disparos a los presentes. 

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como Jorge y Gabriel Hensel, los compradores del terreno. En tanto, el padre de éstos, Luis, sufrió impactos de bala en el hombro y abdomen, y fue trasladado al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora.

Santángelo también mató a su hermana, Mabel Josefina y, antes de suicidarse, le pidió a su otra hermana que se retirara de la escribanía con el dinero de la transacción.

Por su parte, el escribano Juan Alonso logró salvar su vida al tirarse al suelo. Ana María Santangelo fue otra de las sobrevivientes de la masacre.