POLICIA

Un informante anónimo reveló que Suris estaba escondido en la casa de Farro

El fiscal de la causa de narcotráfico por la que detuvieron a la pareja de la vedette contó detalles de la investigación. El futuro de la uruguaya.

Foto:DyN.

El fiscal Alejandro Cantaro contó esta mañana detalles de la investigación de un año y medio que llevó al arresto del empresario Juan Ignacio Suris en la casa de la actriz Mónica Farro en el marco de una causa por narcotráfico.

"Tuvimos un dato anónimo y el juez ordenó una vigilancia del domicilio", relató Cantaro en declaraciones a TN. "Cuando Suris salió del departamento y se subió a un taxi, lo interceptaron y detuvieron", indicó.

El operativo fue en la noche del lunes en el edificio en el que la vedette uruguaya vive en el barrio porteño de Belgrano.

Suris está procesado como "líder de la organización" en una causa por narcotráfico. Además, según el fiscal, "surgieron otros negocios ilícitos en los que participaba" y ya estaba procesado en otra causa por evasión tributaria.

El fiscal confirmó la relación de intimidad de Suris con Leonardo Fariña, presunto "valijero" del Lázarogate, y señaló además que lo había conocido a Ricardo Fort y "habían trabado alguna amistad".

Qué pasará con la vedette. "Farro no aparece para nada vinculada en la causa", explicó el fiscal Cantaro. Sin embargo, aclaró que sus perspectivas no son muy optimistas.

"Seguramente el juez dictará la imputación de encubrimiento porque se constató que él residía en su casa y ella sabía que tenía pedido de captura internacional", dijo el fiscal.


Redacción de Perfil.com