POLICIA OCURRIó EN CóRDOBA

Un pasajero borracho intentó robar un colectivo y chocó antes de salir de la terminal

Un hombre, en supuesto estado de ebriedad, se sentó en el asiento del conductor e intentó llevarse la unidad.

Foto:La Voz

Un pasajero puso en marcha un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe en barrio 1° de Mayo de la ciudad de Córdoba y, al momento de intentar salir de la terminal, chocó contra una tapia lindera a un colegio primario.

Según relató el delegado gremial Martín Avendaño al diario La Voz, el episodio ocurrió cerca de las 7.45 cuando un ómnibus de la línea 74 llegó al final del trayecto, momento en que el chofer advirtió que había un hombre “dormido” al “fondo” de la unidad.

Según le informó el conductor, el pasajero era “muy violento”, no se quería bajar del ómnibus y estaba “borracho”. “Llevaba un bolso y no sabían que tenía adentro”, agregó.

“Fue bastante grave. Se sienta en el asiento del conductor, pone en marcha el coche, salta un cordón de unos 20, 25 centímetros, luego hace unos 10, 15 metros y finalmente poniendo la marcha atrás impacta contra la tapia que colinda con un colegio primario”, detalló.

"Se quiso robar el colectivo", afirmó el delegado, y contó que el hombre no pudo salir porque los choferes le cruzaron un ómnibus en uno de los accesos“Volteó como 10 metros de tapia”, precisó el delegado. Sin embargo, luego del choque, el hombre se fugó del lugar.

 


Redacción de Perfil.com