POLICIA


Un policía de la metropolitana mató a un motochorro

Al agente lo asaltaron dos hombres en la puerta de su casa de Lanús. Uno murió y el otro huyó.

El incidente ocurrió en la esquina de Guadalupe y Mendoza, en Lanús Oeste.
El incidente ocurrió en la esquina de Guadalupe y Mendoza, en Lanús Oeste.
Foto:Cedoc

Ayer, un policía de la Metropolitana mató de un balazo, en medio de un tiroteo, a un motochorro que intento asaltarlo, junto a otro delincuente, en Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El efectivo policial, que se encontraba de civil, se dirigía en auto a su casa cuando dos delincuentes, que se movilizaban en una moto Honda color negro, lo interceptaron en la esquina de Guadalupe y Mendoza, en Lanús Oeste. Luego de identificarse como policía, el hombre y los motochorros comenzaron un tiroteo, donde uno de los asaltantes recibió un disparo en el torax.

De todas formas, los ladrones se subieron nuevamente a la moto y huyeron, pero a los metros cayeron ambos al piso. Tras la caída, según informa DyN, el delincuente baleado, de 19 años, murió en el lugar, mientras que el segundo logró escapar. El motochorro tenía antecedentes penales y llevaba un revólver calibre 32.

La comisaría 7ma. de Lanús lleva adelante la investigación por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y homicidio en legítima defensa". Del lugar se secuestró también la pistola calibre 9 milímetros del policía y cinco vainas servidas de los proyectiles disparados por el agente.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • motochorro
  • tiroteo
  • policía metropolitana
  • Lanús
  • robo