POLICIA “PARECIAN TERMITAS”, DIJO EL CONDUCTOR

Una banda de ocho delincuentes robó en la casa de Bobby Flores

agencias

La familia del periodista y conductor radial Roberto “Bobby” Flores vivió una verdadera pesadilla en su casa del barrio porteño de Saavedra, cuando una banda entró por los fondos con el objetivo de robar dinero y todo lo que encontraran de valor.

Según confirmaron fuentes policiales, actuaron ocho delincuentes. Sí, ocho. Siete hombres y una mujer. Un número poco habitual para un simple robo en una casa de familia. De acuerdo con los voceros, los autores treparon la medianera y enseguida sorprendieron a la mujer de Flores, que estaba junto a sus dos hijos, de 5 y 9 años.

El caso ocurrió este jueves a las 22 en la calle Freire al 4200. Bobby Flores no estaba. A esa hora se encontraba cenando en el restaurante de un familiar.  

“Mi mujer me contó que la primera imagen era la de un montón de gente entrando a casa. Ella escuchó la puerta y pensó que era yo pero eran los delincuentes, quienes actuaron como termitas y se llevaron todo lo que había en el camino”, dijo a la prensa el conductor del programa Moriré sin conocer, de la radio AM750.

Los ladrones amenazaron a la mujer y a los chicos con cuchillos que aparentemente encontraron en la cocina, los maniataron y los obligaron a permanecer dentro de la vivienda.

Según contó Flores, les robaron computadoras, el teléfono de su mujer, la consola de los chicos, gran cantidad de ropa y toda su colección de música. “Todo lo robado lo cargaron en el auto de mi mujer y se fueron”, cerró el conductor.



Leonardo Nieva