POLICIA ACCIDENTE FATAL EN MISIONES

Una ex Miss Argentina mató a un agente de tránsito y huyó

La mujer atropelló a un inspector cuando regresaba de una despedida de solteros. El test de alcoholemia dio positivo y será acusada de homicidio culposo.

Foto:elintransigente.com

Un inspector de tránsito murió tras ser embestido por un automóvil y luego de que la conductora del vehículo, una joven de 30 años que en 2004 fue elegida Miss Argentina, huyera del lugar dejandolo abandonado.

El accidente ocurrió en Misiones el domingo por la madrugada cuando el agente Ramón Cabrera circulaba en motocicleta por la avenida Quaranta y fue embestido por un automóvil Ford Focus negro cuya conductora sería la modelo Rocio Fiorella Santa Cruz. La víctima falleció en el acto por heridas graves, mientras que la joven se dio a la fuga.

Según indica El IntransigenteSanta Cruz esta vinculada con el poder político provincial ya que su actual pareja, Carlos Ferreyra, ocupa importante cargo en el Ministerio de Turismo. La Policía misionera investigó el caso y detuvo a la mujer ya que, al momento del accidente, venía de una despedida de solteraEl test de alcoholemia que se realizó horas después dio positivo, con un total de 0.8 en sangre.

La mujer, quien actualmente trabaja como abogada, será eventualmente acusada de homicidio culposo.



Redacción de Perfil.com