POLICIA


Video | Así fue el tiroteo en el microcentro donde murió un peatón

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre recibió un balazo mientras caminaba por la calle San Martín. 

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en pleno microcentro porteño, cuando con otros dos cómplices trató de cometer un atraco.

El hombre recibió un tiro por la espalda mientras circulaba por la calle San Martìn, Los disparos fueron efectuados por otro hombre que había sufrido un intento de asalto y lo ve corriendo por la misma calle luego de forcejear con unos motochorros.

El hecho se registró pasadas las 9 de la mañana en la avenida San Martín al 500 y el jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó al canal Todo Noticias(TN) que la víctima, de "entre 55 y 60 años", falleció en el lugar. 

El hombre muerto fue identificado como Daniel Fernando Denegro y.el juez de instrucción 13, Luis Zelaya, ordenó que hasta tanto se aclaren las circunstancias del episodio y se determine si actuó o no en legítima defensa, el hombre que disparó -Silvio Guillermo Martinero- permanezca detenido y sea trasladado al Palacio de Tribunales para que dé su versión declaración indagatoria.



Redacción de Perfil.com


Temas: